Inicio » Airbnb lanza Trips en CDMX
airbnb trips
Hoteles México

Airbnb lanza Trips en CDMX

Airbnb  lanzó en Ciudad de México su nueva plataforma Trips, la cual permitira a los usuarios descubrir nuevas comunidades y pasiones. La capital mexicana se une con este lanzamiento a una creciente lista de destinos internacionales con experiencias locales disponibles para reservar.

Lo que propone Airbnb con esta plataforma es que sus clientes experimenten un lado diferente de la ciudad, sumergiéndose entre las personas y los lugares que las hacen únicas. Para las ciudades, esto puede ayudar a diversificar el turismo de los centros urbanos y permite a los locales participar y beneficiarse más activamente del turismo obteniendo ingresos adicionales a partir de sus intereses y pasatiempos.

Trips también es una  gran oportunidad para que los locales descubran nuevas cosas que hacer y conozcan nuevas personas en su propia ciudad.

Desde hoy, la gente que visite la Ciudad de México tendrá más de 30 Experiencias disponibles para reservar en la plataforma, contando con otras que se sumarán en las próximas semanas.

Los anfitriones de las Experiencias se están sumando con regularidad, incluyendo experiencias locales que se adhieren a los estándares de calidad de Airbnb.

Dentro de la plataforma Trips, las Experiencias en Ciudad de México ofrecen acceso a pasiones e intereses locales, desde actividades que pueden ser consideradas muy típicas, hasta aquellas que nacen de la crítica individual y la inspiración personal. Algunos ejemplos incluyen: Degustación de Vinos y Quesos Mexicanos, ser DJ en una exclusiva discoteca, la Odisea del mezcal de la mano de un experto, Experiencias en Xochimilco, donde además de conocer, podrán ayudar y limpiar una parte de la comunidad, así como aprender a cocinar una verdadera comida mexicana en Cocina en Casa de Aranda.

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar