Inicio » Atraer al turismo de Sudamérica objetivo de la OTA BCM, con evento deportivo
CPTQ Fideicomiso Caribe CNET Expedia.mx
Agencias de Viajes México

Atraer al turismo de Sudamérica objetivo de la OTA BCM, con evento deportivo

Ya que es una OTA con presencia en mercados como Brasil, Colombia y otros países de Sudamérica, BCM Best Choice México, pretende atraer este turismo al Caribe Mexicano al patrocinar y promocionar el Campeonato Internacional Peso Pluma de las MMA (por sus siglas en inglés (Mixed Martial Arts), evento de talla internacional que se realizará el próximo 15 de julio, en el Poliforum de Cancún.

Esta OTA, nacida en Cancún cuenta con presencia en todo el territorio nacional y otros países de Latinoamérica, en donde se dedica a ofertar los servicios y los productos más interesantes del Caribe Mexicano y el estado, así como los mejores destinos de México.

Oscar Solano, gerente comercial de BCM Best Choice México, declaró: “Como agencia de viajes buscamos fortalecer el destino no con lo que ya se tiene, sino con nuevas atracciones para locales, turistas nacionales y extranjeros”.

Como parte de su interés por desarrollar una nueva oferta de entretenimiento la empresa trabaja en conjunto con 50 puntos de venta de diferentes agencias de viajes y 5 hoteles para buscar atraer al espectador amante de la adrenalina pura. (Cadenas hoteleras del Caribe Mexicano, CPTM y OTA´s presentes en Anato que inicia hoy).

“La espectacular jornada consta de 8 peleas con 16 peleadores en total, México contra Brasil, con la pelea estelar por el Campeonato Internacional Peso Pluma, entre el Guerrero Maya, Jerry Morales contra el brasileño, Fabricio Fortunato. Además de la pelea por el Campeonato de Peso Ligero entre Alan Llado y Angel Marbel”, resaltó, Jhonattan Amaral Messias, director de Predatory, la empresa organizadora del evento.
Añadió que para realizar estos eventos ha contado con el apoyo de Sergio Rafael de Marco, quien con Fundación De Marco ha brindado su ayuda a los deportistas de artes marciales en Playa del Carmen.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar