Inicio » Cancún se mantiene como el destino estrella para el verano
bedsonline
Agencias de Viajes México

Cancún se mantiene como el destino estrella para el verano

De acuerdo con datos de Bedsonline, el proveedor global líder en alojamiento y productos complementarios online exclusivo para agencias de viajes, México se mantiene como el tercer destino más demandado a nivel global  para estas vacaciones de verano, y Cancún rebasa a Riviera Maya, y logra llegar a la posición número uno como el destino preferido en el país para vacacionar este verano. Este año, el destino logró un fuerte incremento de 17 por ciento en ventas totales, lo cual lo hizo posicionarse en el primer lugar, seguido de Riviera Maya, Puerto Vallarta, Mazatlán y Ciudad de México.

Miguel Sánchez de Tagle, director de ventas de Bedsonline en México, manifestó que como mercado emisor, México continúa siendo la principal fuente de viajeros del país, seguido de España, Colombia, Estados Unidos y Costa Rica.

Sánchez de Tagle, destacó que los hoteles son un factor importante para que nuestro país este entre las primeras opciones para vacacionar, especialmente los de 4 y 5 estrellas, los cuales tienen un gasto promedio de alrededor de 3 mil 264 pesos la noche. “La estancia promedio es cuatro noches con una anticipación de reserva mayoritariamente de cuatro meses”, apuntó el directivo.

Para este verano, Bedsonline dispone de un total de 2 mil 454 productos de alojamiento en México, con un enfoque especial en los destinos más demandados del país: Cancún, Riviera Maya, Ciudad de México y Puerto Vallarta.

“La gran variedad de producto de alojamiento, es resultado del aumento que experimentó la mayorista a principios de año, con un incremento de 60 por ciento de la cartera de producto” finalizó Sánchez de Tagle.

La compañía logró un importante crecimiento en el último año fiscal, como se informó en NITU.mx. (Bedsonline aumenta en un 12 por ciento el número de clientes).