Inicio » Interjet no compensará a pasajeros varados 13 horas por mal clima
Interjet AICM
Aerolíneas México

Interjet no compensará a pasajeros varados 13 horas por mal clima

El vuelo 2606 de Interjet con destino a la Ciudad de México, debió haber despegado el jueves pasado a las 20:40 horas de Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Sin embargo, los usuarios tuvieron que esperar 13 horas para poder abordar. Al respecto, la empresa ha señalado que no prevé compensación alguna ya que las causas no les son imputables, ya que fue un tema de mal clima.

De acuerdo con versiones de los pasajeros, al inicio, trabajadores de Interjet informaron que el vuelo venía demorado 20 minutos, pero esos 20 minutos se extendieron.

Milenio.com recopila declaraciones de pasajeros del vuelo, quienes señalan que el personal de la aerolínea les dijo que el retraso se debió a condiciones climatológicas.

Después, se les informó que otro avión proveniente de Mérida pasaría por ellos, cosa que no ocurrió porque los pilotos venían ya cansados y se fueron directo a la Ciudad de México.

En redes sociales, pasajeros afectados se quejaron de la falta de información y claridad por parte de la empresa para explicar el retraso al respecto la aerolínea.

Por su parte, Interjet informó que no compensará a los pasajeros del vuelo 2606 , debido a que el retraso no fue atribuible a la empresa, sino al mal clima, tanto en la Ciudad de México como en Tuxtla Gutiérrez.

Estas acciones se contraponen a las que la aerolínea tomó el mes pasado, como dijimos en NITU.mx. (Interjet anuncia cancelación de vuelos a Oaxaca por Beatriz).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar