Inicio » Travelinn festeja a agentes de viajes con su nuevo programa de recompensas
Travelinn
Agencias de Viajes México

Travelinn festeja a agentes de viajes con su nuevo programa de recompensas

La unidad de negocios de PriceTravel Holding B2B, especializada en la atención de agencias de viajes, Travelinn, realizó el lanzamiento oficial de su nuevo programa de recompensas para agentes: Travelinn Club.

En el marco del día del agente de viajes, celebrado el pasado viernes, la compañía dio inicio a este nuevo programa a través de su plataforma, en la que además de poder comercializar ventas, acceder al catálogo de productos y aprovechar las diferentes formas de pago, ahora los agentes podrán acumular Club Points, en la reserva de cualquier producto que hagan a través de ésta.

Los puntos acumulados mediante este programa podrán canjearse por servicios de viaje, los cuales pueden ser aprovechados por los profesionales del turismo. De acuerdo con Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, esta iniciativa es apoyada por diversos proveedores de la industria turística, gracias a ello, algunos productos ofrecen el doble, triple y hasta 10 veces más Club Points.

El ejecutivo apuntó “La satisfacción de los agentes de viajes es nuestro principal objetivo, estamos seguros que este programa les brindará grandes beneficios. Estamos contentos de lanzarlo en el marco del día del agente de viajes. Queremos que ellos también disfruten de las bondades del turismo y vivan la experiencia Travelinn”.

Socas agregó que parte de las bondades que la plataforma ofrece a los agentes de viajes, es la opción de asignar su comisión desde el momento de la compra, lo que les da flexibilidad para potenciar su negocio; señaló que actualmente dos mil 300 agencias de viajes en México, se encuentran afiliadas a la plataforma de Travelinn. Beneficios sobre los que ya hemos informado en NITU.mx. (Travelinn refuerza servicios para atraer más agentes de viajes).

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar