Inicio » Intercontinental Hotels Group se pone de pie por México
Intercontinental Hotels Group
Hoteles México

Intercontinental Hotels Group se pone de pie por México

Como cada año, Intercontinental Hotels Group (IHG) estará contribuyendo en el Teletón, el cual será diferente esta vez, ya que Estados Unidos participará también de manera simultánea compartiendo los mismos retos y valores para reflejar un mundo incluyente.

Gerardo Murray, vicepresidente Regional de Marcas y Mercadotecnia para IHG en México, América Latina y el Caribe, dijo: “En IHG celebramos el participar en el Teletón, porque es el reflejo de una gran y noble labor, que ha beneficiado durante dos décadas a la infancia de México, brindándoles los servicios e instalaciones necesarias para su rehabilitación”.

El próximo 15 de julio, la empresa dará inició a la recaudación de fondos con sus colaboradores y huéspedes de los 125 hoteles participantes del portafolios de marcas de IHG, ubicados a la largo y ancho del país (Crowne Plaza, Hotel Indigo, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Staybridge Suites y Candlewood). El dinero que se recaude hasta el 15 de septiembre será entregado durante la transmisión del programa en vivo, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre.

Para fomentar la sensibilidad y responsabilidad social entre los empleados, se llevarán a cabo diversas actividades, tanto en las oficinas corporativas, central de reservaciones y en los hoteles, entre las que destacan actividades para recaudación (cocteles, rifas de puntos IHG Rewards Club, etc.); venta de comida y artículos promocionales para los empleados; visitas de los hoteles a los CRITs; pláticas de sensibilización impartidas por los por directivos de Fundación Teletón al personal del hotel, entre otros.

Durante la junta Anual de Directores y Gerentes Generales que llevará a cabo IHG el próximo año, se harán entrega de dos premios, uno al hotel con mayor recaudación y el segundo al hotel con mayor porcentaje del incremento de aportación año con año.

“La diversidad de marcas de la familia IHG se encuentran en cerca de 100 países y territorios, y conocen las necesidades de nuestros huéspedes en cualquier ocasión, ya sea durante una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única en la vida” dijo Murray.

La cadena añade a sus servicios distintas opciones, como se ha señalado en NITU.mx (IHG ofrece beneficios exclusivos para las próximas vacaciones).