Caribe Mexicano

City Express invita a conocer la República Mexicana a través de City Trip

City Trip

Para estas vacaciones de verano, City Express invita a los mexicanos a conocer el país a través de City Trip, la guía de destinos de la cadena que incluye más de 60 ciudades en las principales rutas de México.

Blanca Herrera, directora de Franquicias de hoteles City, destacó que una de las rutas más demandadas para estas vacaciones es la Ruta Maya, que conforman los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La directiva recomendó recorrer esta ruta en auto para disfrutar los paisajes, historia y cultura, que ofrecen los impresionantes sitios arqueológicos de la civilización maya.

Mencionó que existen hoteles de la cadena a distancias muy cortas (casi dos horas y media), uno del otro.

Herrera destacó que City Trip es la guía de destinos de City Express, que incluye más de 60 ciudades en las principales rutas de México.

“Si eres amante de la historia y la cultura Maya, te sugerimos armes tu ruta City Trip en Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y el estado de Quintana Roo, donde la cadena cuenta con cinco propiedades; City Express Suites Playa del Carmen, City Express Playa del Carmen, City Express Cancún, City Express Chetumal y City Express Junior Cancún”.

Y por último, invitó a los turistas a aprovechar la cobertura que tienen los Hoteles City Express para diseñar una ruta turística, de acuerdo con las preferencias de viaje y a la vocación turística de cada destino, que puede ser colonial, arqueológica, cultural, gastronómica, naturaleza, ciudad y playa.

La cadena hotelera además sigue firme en sus planes de expansión de propiedades, como hemos informado en NITU.mx. (City Express inaugura su séptima propiedad en el Estado de México).

You may also like

0 comments