Caribe Mexicano

Las experiencias y atracciones serán las mismas en todos los parques y resorts de Disney

Disney

El presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Bob Chapek, anunció que estarán llevando a cabo los trabajos correspondientes para contar en todos sus parques con las mismas atracciones y experiencias.

Con este anuncio, Bob Chapek dio un anticipo de algunos muy esperados proyectos que están en progreso. El jefe creativo de Walt Disney and Pixar Animation Studios John Lasseter compartió su entusiasmo por los planes para establecer una presencia mayor de Pixar en el Disneyland Resort.

Además de la noticia que Fantasmic! regresa a Disneyland Park, también durante la D23 Expo 2017, se presentó la nueva producción musical “Beauty and the Beast” para el crucero Disney Dream de Disney Cruise Line, que actualmente está en su fase de producción en Toronto.

“Aún tras la cantidad de nuevas e increíblemente populares experiencias que acaban de debutar este año, lo mejor está por venir. Nosotros tenemos ambiciosos planes para nuestros parques y hoteles alrededor del mundo”, dijo Chapek, pues destacó que están invirtiendo para ofrecerles a los visitantes experiencias únicas desde su llegada al destino.

“Desde nuevas opciones de hospedaje y transporte que hacen ir de un lugar a otro más divertido, hasta narraciones originales y experiencias de inmersión basadas en las historias favoritas de los visitantes, Disney continúa ofreciéndoles destinos vacacionales sin igual a visitantes de todas partes del mundo, con experiencias más emocionantes que nunca”, dijo el presidente.

Destacó que las historias de Star Wars cobrarán vida en Star Wars: Galaxy’s Edge, el recientemente anunciado nombre de los territorios con temática de Star Wars. Chapek compartió nuevos y emocionantes detalles además de un vistazo a las dos atracciones principales, incluso una que pone a los visitantes en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia donde los visitantes sienten que están dentro de un hangar en un Destructor Estelar. Los visitantes también tendrán la oportunidad de volar en el Halcón Milenario, donde cada visitante será de suma importancia para el éxito de la misión. Chapek también reveló a muchos de los personajes que los visitantes podrán conocer, incluso a BB-8, Chewbacca, Rex y Kylo Ren. Con un espacio de 14 acres que representa la mayor ampliación de una sola área temática en nuestra historia, los territorios de Star Wars: Galaxy’s Edge se abrirán en 2019. El primer territorio debutará en Disneyland Park en Anaheim, y después en Disney’s Hollywood Studios en Orlando.

Mirando hacia el 50 Aniversario de Walt Disney World, también señaló que tienen grandes planes para completar la transformación que empezó cuando se abrió New Fantasyland en 2014. Chapek anunció emocionantes planes por todo Epcot para realizar la visión original del parque mientras éste se mantiene más atemporal y relevante que nunca. Siguiendo el modelo de la atracción familiar número uno de Disneyland Paris, Ratatouille se añadirá en un espacio completamente nuevo en el pabellón de Francia de World Showcase. Epcot también verá la adición de una nueva atracción “E-ticket” basada en el mundo lleno de acción y música rock de Guardians of the Galaxy, la próxima forma en que los visitantes pueden conocer a estos personajes en Walt Disney World. En Future World, una nueva Green Mission at Mission: SPACE llevará a los visitantes en una increíble gira de la Tierra, y la actualizada Orange Mission hará el viaje a Marte aún más espectacular. Al lado de Mission: Space se encontrará un nuevo restaurante que invitará a los comensales a viajar por los cielos para vivir una experiencia culinaria inolvidable.

“Disney se mantiene a la vanguardia de narrativa profundamente inmersiva y creativa que atrae a los visitantes a nuevos mundos y ese legado sigue vivo en cada nueva experiencia de los Parques Disney. La primera atracción de paseo con temática de Mickey Mouse en nuestra historia, Mickey and Minnie’s Runaway Railway, llegará a Disney’s Hollywood Studios. Con una historia original y un adorable tema musical, esta atracción con tecnología de punta llevará a los visitantes de viaje por el alocado e impredecible mundo de las caricaturas de “Mickey Mouse” del galardonado Disney Channel, usando nuevas tecnologías que transforman el mundo plano de las caricaturas en una experiencia de increíbles dimensiones” señaló.

Chapek también anunció que la atracción más popular de Shanghai Disneyland se dirige a Walt Disney World Resort. Una emocionante atracción con temática de Tron se añadirá en un área nueva cerca de Space Mountain en el parque Magic Kingdom. Además, un nuevo teatro para entretenimiento en vivo llegará a Main Street, U.S.A., basado en el icónico Willis Theater de Kansas City de la década de 1920, trayendo entretenimiento de primera al parque más popular del mundo.

Además anunció que Toy Story Land se abrirá en el verano de 2018 en Disney’s Hollywood -Studios. Y para el 2023 Disney Cruise Line estará duplicando el tamaño de su flota. (Best Day Travel Group reafirma su alianza con Disney Destinations).

0 comments