Inicio » Magnicharters regresa a Manzanillo tras 10 años
Magnicharters
Aerolíneas Destinos

Magnicharters regresa a Manzanillo tras 10 años

Después de una década, la aerolínea Magnicharters inició operaciones de la Ciudad de México a Manzanillo, con la finalidad de fortalecer la conectividad que impulse el desarrollo turístico de ambas ciudades.

Esta empresa regresa a Manzanillo tras diez años de ausencia y tiene el objetivo de enriquecer el destino turístico, mejorando la conectividad aérea previo a la temporada vacacional de verano, donde esperan sea bien recibida, y se refleje en beneficio de los hoteleros y prestadores de servicios del puerto.

La frecuencia de vuelo será los días jueves y domingos, con horarios de salida de la Ciudad de México a las 16:00 horas, para arribar a Manzanillo a las 17:10 horas, con regreso la Ciudad de México a las 18:00 horas.

En este vuelo inaugural, arribaron 59 pasajeros, de los cuales 40 son agentes de viaje que se encargarán de promover a Colima como destino turístico, ya que estarán disfrutando de Manzanillo y sus alrededores, hasta llegar a la zona conurbada de Colima, Comala y la ex Hacienda de Nogueras durante sus días de visita.

La aerolínea reinició una ruta estacional para Cozumel, con lo que fortalece la presencia en importantes destinos, como se había informado en NITU.mx. (Magnicharters llegará a Cozumel con dos vuelos para el verano).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar