Inicio » Mercado colombiano significará 35% de las ventas de PriceTravel a finales del 2017
pricetravel
Agencias de Viajes México

Mercado colombiano significará 35% de las ventas de PriceTravel a finales del 2017

“PriceTravel Holding ha logrado un crecimiento constante y continuo en Colombia. hoy somos una empresa líder en el sector turístico de este país, incrementando nuestra presencia considerablemente en los últimos años. Además de ser un país donde hemos realizado grandes inversiones, como por ejemplo nuestra sede de Cali”, declaró Pablo Jaitman, director general de PriceTravel Honlding en Colombia.

Señaló que este país es un mercado estratégico para la empresa, ya que ocupará cerca de 35 por ciento hacia final del 2017.

De acuerdo con el ejecutivo, la estrategia de la OTA está respondiendo muy bien en Colombia, manteniendo por un lado el liderazgo de su marca insignia tiquetesbaratos.com, a lo que suman todo el potencial y valor extra que trae PriceTravel Holding, con su contenido multiproducto y el modelo de negocios multicanal.

Jaitman detalló que el primer semestre del año muestra un crecimiento de dos o tres cifras en la venta de hotel, sobre el mismo periodo en 2016, y un crecimiento más conservador en aéreo.

“Vemos una tendencia del mercado hacia las aerolíneas low cost y un buen porcentaje de éste crecimiento en la demanda de cruceros. Esperamos seguir sumando más contenido, más hoteles para satisfacer las necesidades del usuario final, seguimos incorporando nuevas formas de pago, y ampliando alianzas con los principales bancos para alentar la demanda”, anunció.

Dijo que en las vacaciones buscarían seguir posicionando el producto hotelero, y mejorar la oferta de paquetes dinámicos con tarifas especiales tanto para el canal B2B como para el B2C.

Asimismo, anunció que seguirán optimizando sus oficinas, creciendo el contact center y manteniendo su red de puntos de venta en los principales centros comerciales a nivel nacional.

En México, la OTA agregó en el último año, más de 20 mil hoteles a su catálogo, como dimos a conocer en NITU.mx (Presume PriceTravel cartera de más de 140 mil hoteles).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar