Inicio » Delta volará diario desde la CDMX a Los Ángeles
Delta A319 Delta SkyMiles
Aerolíneas Destinos

Delta volará diario desde la CDMX a Los Ángeles

El vicepresidente de Ventas para la Región Oeste de Delta, Ranjan Goswami, manifestó en un comunicado, que la aerolínea volará todos los días desde la Ciudad de México a Los Ángeles, como parte de la implementación del Acuerdo de Cooperación Conjunta (JCA, por sus siglas en inglés) con Aeroméxico.

“Este es el mercado número uno hacia México, y en conjunto Delta y Aeroméxico ofrecen los mejores horarios entre nuestro centro de operaciones en LAX y el centro de operaciones de Aeroméxico en la Ciudad de México, con siete vuelos diarios”, señaló. Como ya lo habíamos informado en NITU.mx (Aeroméxico y Delta abrirán nuevos destinos).

El vuelo será operado con aviones Airbus A319, los cuales cuentan con nuevos asientos en la cabina con reposacabezas ajustables, pantallas para entretenimiento, tomacorrientes disponibles en todos los asientos, mayor capacidad en los compartimentos superiores, así como sanitarios renovados.

Dicha aeronave tiene capacidad de 132 asientos, 12 en First Class, 18 en Delta Comfort+ y 102 en Main Cabin. Todas las aeronaves que vuelen desde y hacia México tienen AVOD y Wi-Fi, señala El Financiero.

 

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar