Inicio » Palladium Hotels & Resorts lanza Smile Services
Palladium
Hoteles México

Palladium Hotels & Resorts lanza Smile Services

La cadena hotelera española Palladium quiere ofrecer a sus clientes un valor agregado para estas vacaciones de verano, con su nuevo departamento Smile Services, el cual dará grandes sorpresas a sus huéspedes y hará que su viaje sea único y diferente.

“El objetivo principal del equipo de Smile Services es generar una sorpresa inesperada para los clientes; otorgar una satisfacción extra en su estadía; puede ser para quien quiera concretar alguna broma de buen gusto, celebrar un aniversario, una luna de miel, un cumpleaños, un evento especial. La finalidad consiste en sorprender a nuestros huéspedes para generarles una sonrisa inolvidable”, destacó Felipe Martínez Verde, director de Operaciones para América Latina de Palladium Hotels & Resorts.

Los hoteles serán cómplices de inolvidables momentos como una petición de casamiento, un festejo de cumpleaños, el reencuentro con un amigo, una celebración de aniversario de bodas o una cena a orillas del mar.

“Nuestro equipo está muy atento a lo que los huéspedes trasmiten al personal, y si por ejemplo entre los huéspedes hay una pareja celebrando su aniversario de bodas, el personal los sorprenderá con un detalle especial”, agregó Martínez Verde.

Mencionó que esto es espontáneo por eso es más sorprendente, por lo que destacó que es fundamental la información que reúna el personal, ya que, en función de las alternativas que se presentan, el equipo y la dirección del hotel decidirán quién será la “víctima” de la próxima acción.

“Un Smile Service puede ser desde llevarle un pastel por su cumpleaños a un cliente, realizar una broma con una cámara oculta, hacer una serenata a una pareja o preparar una romántica cena a orillas del mar por un aniversario de bodas”, dijo el directivo.

Asimismo, manifestó que la creación del departamento de Smile Services en todos los hoteles que la cadena posee en el Caribe y México, significa un plus diferencial para destacar la atención que la compañía busca brindarle al huésped.

Este servicio -dijo-, no tiene ningún costo adicional.

Cabe destacar que Palladium Hotel Group, pertenece a Grupo Empresas Matutes, una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. Recientemente presentó en México su programa de recompensas para agentes de viajes, como dimos a conocer en NITU.mx (Palladium lanza en México Palladium Connect).

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar