Inicio » United Vacations promueve Cozumel ante el inicio de vuelos de United Airlines
united vacations
Aerolíneas Destinos

United Vacations promueve Cozumel ante el inicio de vuelos de United Airlines

United Airlines volará a Cozumel, y se unirá a la docena de aerolíneas nacionales e internacionales que ya aterrizan y despegan de la isla. Será a partir de este 23 de diciembre próximo, que la aerolínea opere una frecuencia semanal a la ínsula, por lo que su área vacacional promueve visitas a este destino del Caribe Mexicano.

Aunque apenas estemos en pleno verano, las empresas turísticas, hoteleras, OTA´s y aerolíneas se preparan ya para la temporada de invierno, e inician la promoción y venta de sus destinos.

Así, United Airlines desde el 23 de diciembre y hasta el 07 de abril de 2018, comenzará a operar con una frecuencia semanal desde la ciudad de Denver, Colorado en Estados Unidos. Este nuevo vuelo será operado con equipos Boeing 737-800 con una duración de vuelo de cuatro horas.

De esta forma, entre las ofertas de viaje de United Vacations, el brazo de servicios vacacionales de la aerolínea, promueve reservaciones para los mejores hoteles de la ínsula, y destaca las bellezas, atracciones y actividades de la misma.

El Aeropuerto Internacional de Cozumel opera vuelos nacionales a Ciudad de México, Cancún, Mérida, Veracruz y Villahermosa, e internacionales a Estados Unidos y Canadá. Entre las aerolíneas que operan en la terminal aérea se cuentan: Interjet, Volaris, MAYAir, American Airlines, Delta Air Lines, Aeromexico, KLM, Virgin Australia, Virgin Atlantic, y United Airlines.Además de las rutas estacionales que hemos señalado en NITU.mx (Magnicharters llegará a Cozumel con dos vuelos para el verano).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar