Inicio » Van por la segunda temporada de Viajemos Todos por México
Viajemos todos por México
Marketing México

Van por la segunda temporada de Viajemos Todos por México

El lunes de la próxima semana, la Secretaría de Turismo (Sectur), cuyo titular es Enrique de la Madrid, y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), que dirige Héctor Flores Santana, lanzarán la segunda campaña de Viajemos Todos por México.

El llamado “movimiento”, para no volverlo un programa gubernamental, que dirige Maru González O’Farril, es una de las innovaciones del actual titular de Sectur, informa Veranda de Dinero en Imagen.

En la nueva versión ya no aparecerá Alan por el mundo, un influencer que mostró los destinos mexicanos con un discurso dedicado a los jóvenes.

Ahora, la estrategia va dirigida nuevamente, y principalmente, a los jóvenes; pero también a las familias y a los adultos mayores. (BestDay y PriceTravel los que más han ganado con Viajemos Todos por México: Arnau).

La idea clave es que lo mejor de la vida es viajar, así es que en vez de decorar la habitación o gastar el dinero en adquirir bienes de consumo, hay que descubrir México.

Las empresas detrás de esta propuesta son Kingdom y Arbagon, dos agencias boutique que llevan parte de las campañas de algunas empresas importantes.

Son herencia de la administración anterior, y lo que hicieron fue una liga a visitmexico.com y se espera que valgan lo que cobraron; por ejemplo, en la versión al aire no se permite seleccionar el idioma, con lo cual se limita a los usuarios en español, aunque es previsible que esto ya habrá cambiado para la próxima semana.

Será en la Ciudadela, en Balderas, Ciudad de México, donde se hará el lanzamiento y se espera que estén prácticamente todos los titulares de turismo estatales con el secretario De la Madrid.  Ya se hará aquí la reseña.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar