Inicio » Aeroméxico y El Al Israel Airlines pactan código compartido
Aeromexico
Aerolíneas México

Aeroméxico y El Al Israel Airlines pactan código compartido

Aeroméxico anunció la firma del acuerdo de Código Compartido con El Al Israel Airlines, llevada a cabo durante la Asamblea Anual General de IATA celebrada en la ciudad de Cancún, que contó con la participación de los directores generales de ambas aerolíneas; por parte de Aeroméxico, Andrés Conesa, y de El Al, David Maimon.

Durante la firma del acuerdo, Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, afirmó que esta alianza “es un reflejo de la constante búsqueda por ofrecerle a los clientes nuevas y atractivas opciones para conectar a diversos destinos”.

En los últimos años, el tráfico de pasajeros entre México e Israel ha presentado un crecimiento superior a 10 por ciento anual, dicho volumen que supera los 35 mil pasajeros al año, lo cual representa en promedio 50 turistas diarios.

“El incremento comercial y turístico entre Israel y México ha sido un importante factor para que El Al y Aeroméxico avancen con el lanzamiento de este acuerdo de código compartido. Estamos seguros que será todo un éxito, y la mejor opción para las pasajeros de ambas aerolíneas”, dijo David Maimon, presidente y director de El Al Israel Airlines.

Este nuevo código compartido pretende ofrecer diversas opciones de rutas, con una mejor conectividad, a través de los destinos donde operan ambas aerolíneas como Toronto, en Canadá, así como desde Ámsterdam, París, Londres y Madrid, en Europa, que generarán más de 10 alternativas de horario para unir a la Ciudad de México y Tel Aviv. Los vuelos estarán a la venta a partir del 2 de agosto para iniciar viajes a partir del 14 del mismo mes.

La aerolínea mexicana ha firmado varios acuerdos, como se ha señalado en NITU.mx. (Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas firman código compartido).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar