Inicio » Concur lanzará 3 nuevas funciones para agilizar gestión de viajes de negocios
Concur
Agencias de Viajes Marketing

Concur lanzará 3 nuevas funciones para agilizar gestión de viajes de negocios

El proveedor tecnológico para la gestión de viajes de negocios, gastos y facturas, Concur, anunció el lanzamiento de funciones ampliadas a través de su división Concur Travel, mediante las cuales agilizará los procesos y costos asociados con las reservas, generará y facilitará nuevas conexiones con servicios de hotelería y ampliará el contenido de vuelos.

A través de sus innovaciones tecnológicas, Concur busca desarrollar herramientas que vayan más allá de la simple reserva, a través de un llamado ecosistema, que aportará datos claves, herramientas y aplicaciones que los viajeros están usando justos todo en un solo lugar. Lo que permite a los administradores de viajes ver y gestionar, al mismo tiempo que brindan una experiencia más lineal a los viajeros de negocios.

Las nuevas actualizaciones anunciadas además que agilizarán la reserva, dará a los administradores una mayor visibilidad y control, lo que les permite a las empresas ahorrar tiempo y dinero en el proceso. De acuerdo con datos de Concur, en 2016 generó ahorros por hasta 275 millones de dólares, monto que podrá superarse con estas recientes funciones.

En alianza con TripLink, Concur desarrolló nuevas conexiones que permiten capturar reservaciones hechas fuera de un sistema de viajes corporativo. TripLink ha registrado más de dos millones de reservas, que ahora podrán ser visibles para los administradores que utilicen la plataforma de Concur.

Además, se concretaron acuerdos con British Airways, Iberia y WestJet que permite a clientes mutuos capturar reservas de viajes de negocios hechas directamente en sus sitios web.

En asociación con Coferma, ofrecerá tarjetas virtuales para los usuarios que reserven hotel a través de GDS, pues tendrá un solo número de pago único, y se podrá vincular a una tarjeta, lo que reduce el riesgo de fraudes.

Finalmente, con la opción Branded fares, Concur permite a los viajeros de negocios reservar viajes en avión a tarifas económicas que vienen acompañadas con beneficios de viaje seleccionados, de las principales aerolíneas del mundo.