Inicio » Aumenta Bedsonline 25% portafolio de producto de actividades en México
bedsonline
Agencias de Viajes

Aumenta Bedsonline 25% portafolio de producto de actividades en México

Bedsonline proveedor global en alojamiento y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje, encara el verano con un aumento de un 25 por ciento del portafolio de su producto de actividades en México. Lo que representa una oferta total de alrededor de 900 servicios, en comparación con el año anterior.

Según datos de la mayorista, los destinos más demandados para este verano son Cancún, Riviera Maya y Ciudad de México, representando más de 75 por ciento de las reservas realizadas en el país durante los meses de verano de junio a septiembre.

Las actividades más reservadas son Xcaret tour Cancún-Riviera Maya, la zona arqueológica de Teotihuacán, cerca de la Ciudad de México y Coco Bongo en Cancún.

Asimismo, Bedsonline apunta que 48 por ciento de las actividades reservadas durante este periodo se han realizado en el mismo destino, siendo Cancún la región que concentra el porcentaje más alto.

Miguel Sánchez de Tagle, director de ventas de Bedsonline en México comenta que “Hace años identificamos la oportunidad para los intermediarios y nuestros clientes de ampliar sus beneficios, a través de una línea de productos complementarios como las visitas guiadas, los traslados y las actividades”.

“Desde entonces, hemos liderado el segmento de la distribución online de actividades, recibiendo una gran respuesta por parte de nuestros clientes”.

“El reto ahora es sofisticar nuestra oferta de servicios, diversificando nuestro portafolio y mejorando la tecnología para satisfacer las continuas nuevas necesidades de nuestros clientes y, a su vez, incrementar el número de agentes conectados a nuestra plataforma de distribución”. (Bedsonline aumenta en un 12 por ciento el número de clientes).

Esta ampliación de oferta de producto de actividades en México, sigue al anuncio realizado por el grupo el pasado mes de noviembre en el marco del World Travel Market en Londres de triplicar las ventas del negocio de Transfer and Activity Bank -TAB- (en español Banco de traslados y actividades), junto con el compromiso de expandir la cartera de producto y ofrecer una tecnología más sofisticada.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar