Inicio » Best Day Travel Group crea Foro especializado en Turismo
Cancún Travel Forum 2017
Agencias de Viajes Destinos

Best Day Travel Group crea Foro especializado en Turismo

Con el objetivo de recaudar 700 mil pesos para su proyecto de un albergue para migrantes, y a su vez contribuir a la capacitación del sector turístico, Best Day Travel Group organiza para el próximo 5 y 6 de septiembre el Cancún Travel Forum 2017 ,“Estrategias en Innovación Turística”, que reunirá a 13 especialistas del sector.

Dicho evento contará con la presencia de Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo federal, quien lo inaugurará, y la participación de: Teresa Arnal, directora general de Google México; Pablo Azcárraga, presidente del Consejo de Administración del Consejo Nacional Empresarial Turístico; Eduardo Marcos, presidente de American Airlines Vacation; Sergio Luna, director de Estudios Económicos de Citibanamex; Lourdes Berho, presidenta del Grupo de Comunicación Alchemia; David Rebolledo, director General de BestDay.com; José Chapur, director general de Grupo Palace Resorts; Jorge Goytortua, director Corporativo de Ventas de Aeroméxico; Javier Dorrego, ex CEO de Crossmedia; Ramón Álvarez, vicepresidente de aplicaciones Oracle en México; Juan Nuñez, socio de Ernst & Young; Oliver Reinhart, CEO de IN4H y la conferencia magistral estará a cargo de Pedro Ferriz de Con.

Los precios del evento para público en general son de mil 500 pesos por ambos días, los estudiantes tendrán descuento, y el costo por día será de 350 pesos por personas por jornada.

El objetivo altruista es apoyar el proyecto de la Fundación Ciudad de la Alegría, que instituyera Fernando García Zalvidea, fundador de la agencia de viajes, que consiste en la edificación de un Centro de Asistencia a Migrantes.

Con este evento se espera dar el primer paso para conseguir 700 mil pesos, como parte de los fondos para la adquisición de un terreno con un costo de más de un millón de pesos. Durante la conferencia de prensa participó, como parte de los patrocinadores, Vicente Madrigal, director Comercial de Atelier de Hoteles quien enfatizó: “Sin duda este es el Foro de viajes más importante que se ha ofrecido en Cancún desde hace varios años, por lo que los turisteros no nos lo podemos perder. Sinceramente, no me viene a la memoria ningún evento que integre un programa del nivel de este Foro”.

Participan además como patrocinadores: BestDay.com, Atelier de Hoteles, Posadas, Alchemia, Palace Resort, EY, Aeroméxico, Citibanamex, IN4H, Amerimed, JSAV, Sertec, TUI, Universidad Anáhuac, Delphinus, Bepensa, Grupo Regio, Cancún Center, UNID y Rool Beach Club, entre otros. (Best Day Travel Group se une a SiteMinder para tener mayor oferta de hoteles).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar