Inicio » Volaris obtiene certificación de IATA
Volaris Blankenstein Enrique Beltranena
Aerolíneas México

Volaris obtiene certificación de IATA

Volaris anunció que llevó a cabo de manera satisfactoria la auditoría para la renovación de la Certificación IOSA (Auditoría de Seguridad Operacional, por sus siglas en inglés) de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

La Certificación IOSA es una auditoría que evalúa los sistemas de control de seguridad de las aerolíneas en diferentes áreas tales como la organización y gestión corporativa, operación de las aeronaves, despacho de vuelo, ingeniería y mantenimiento, operaciones en cabina, servicio de atención a vuelos, operaciones de carga y demás actividades relacionadas con la Seguridad Operacional, señala la empresa en un comunicado.

Así, Volaris se acredita por quinta vez consecutiva, con la certificación IOSA, manteniéndose dentro del grupo de líneas aéreas mundiales que han completado satisfactoriamente este proceso de calidad, seguridad y excelencia operativa. Con esto, la aerolínea garantiza a sus clientes, el cumplimiento de los más altos estándares de Seguridad Operacional de la industria aeronáutica mundial.

“En Volaris nos sentimos muy orgullosos de ser parte del grupo de aerolíneas que han calificado para obtener esta certificación de la IATA”, indicó Enrique Beltranena CEO de Volaris. La aerolínea ha mostrado su postura ante la nueva Ley de Aviación Civil, como se informó en NITU.mx (DGAC defiende a aerolíneas y Volaris mantiene cobro de primera maleta).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar