Inicio » Bestday trabaja con Argentina para que mexicanos los visiten
View over Avenida 9 Julio and the obelisk in Plaza Republica:: Buenos Aires:: Argentina.
Agencias de Viajes México

Bestday trabaja con Argentina para que mexicanos los visiten

La directora de Relaciones Institucionales y Promociones estratégicas de Bestday Travel Group Marisa Steta, se encuentra en la capital Argentina, Buenos Aires, en donde hoy, según se pudo enterar NITU.mx, sostendrá reuniones con directivos del Ministerio de Turismo y del Instituto Nacional de Promoción Turística, Inprotur, con quienes pretende concretar campañas para que más visitantes latinoamericanos visiten Argentina, principalmente desde México.

Las instituciones del pais sudamericano saben la penetración de Bestday en mercados de mucha importancia para ellos, México como número uno, ademas de Colombia y Brasil, en donde la OTA mexicana también cuenta con presencia significativa en la venta de viajes.

Las acciones que abarcan prácticamente todos los sectores, se emprenderán principalmente en los sectores  B2B y B2C, con ello Argentina, busca abrir un mercado del del cual pretende sacar un gran beneficio en un área que ha sido poco explotada por el sector.

Bestday es la OTA número uno en México con un crecimiento sostenido en los últimos años, hasta de dos dígitos, ampliando su cobertura principalmente hacia Sudamerica, en donde hoy tiene presencia ademas de Argentina, en Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y los Estados Unidos.

Recientemente NITU.mx, publicó que el negocia de Bestday en Argentina aumentaba de la mano de un acuerdo con SiteMinder mediante el cual su oferta de cuartos en el país sudamericano aumentaría de manera significativa. (Best Day Travel Group se une a SiteMinder para tener mayor oferta de hoteles)

Las intenciones de la Bestday de crecer en Sudamerica van de la mano de la fortaleza que tiene en México, en donde por ahora tienen el 77% de sus ventas. (77% de la venta de Bestday es a destinos nacionales)

 

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar