Inicio » SkyTeam lanza Go Round the World con dos escalas
SkyTeam
Aerolíneas

SkyTeam lanza Go Round the World con dos escalas

SkyTeam, la alianza mundial de aerolíneas, presentó la nueva opción con dos escalas para su popular pase Go Round the World, la forma más flexible y práctica de viajar, perfecto para pasajeros frecuentes que necesitan itinerarios con varios destinos.

El pase Go Round the World con dos escalas, que ya está disponible, fue lanzado para adaptarse a las necesidades del viajero frecuente. El pase puede reservarse hasta con siete días de anticipación para viajar en cualquiera de las 20 aerolíneas socias de SkyTeam (Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Lines, Garuda Indonesia, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines), que vuelan a 1062 destinos en 179 países.

Este pase es la solución perfecta para aquellas personas que tienen que asistir a reuniones importantes en un país un día  y a una presentación en otro país en la misma semana. Las tarifas están disponibles para todas las clases: Clase Económica, Clase Ejecutiva y Primera Clase. Por ejemplo, los pasajeros pueden empezar en Nueva York, dirigirse a París, y luego a Shanghái antes de aterrizar nuevamente en Nueva York por sólo 5 mil 650 dólares en Clase Económica.

La opción de dos escalas es la incorporación más reciente al reconocido pase Go Round the World de SkyTeam, que ofrece a los pasajeros todos los tipos de soluciones flexibles que pueden adaptarse a su presupuesto, destino y motivo del viaje. El pase Go Round the World ofrece a los clientes entre 2 y 15 escalas.

Recordemos que la alianza SkyTeam fue fundada hace 17 años, a la fecha integra 20 aerolíneas socias que trabajan en conjunto, a fin de ofrecer una experiencia de viaje sin inconvenientes en una extensa red mundial.

Cabe destacar que en el año 2000, la alianza dio a conocer su primer salón VIP propio, y antes que finalice el año, estará inaugurando en el aeropuerto de Vancouver otro más.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar