Inicio » Con una inversión de 3 mdd, Marriott Puerto Vallarta se renovará por completo
Marriott Puerto Vallarta
Hoteles México

Con una inversión de 3 mdd, Marriott Puerto Vallarta se renovará por completo

El Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, sin duda uno de los inmuebles en el país más emblemáticos de la cadena hotelera, invertirá 3 millones de dólares en la renovación de sus instalaciones.

Con 25 años de operaciones, este inmueble llevó a cabo este plan de remodelación con el objetivo de seguir siendo uno de los resorts preferidos por los viajeros que visitan el destino.

David Gauna, gerente general de Área para Puerto Vallarta, Punta de Mita y Guadalajara de Marriott International, señaló que a pesar de que en 2009 el hotel fue renovado en su totalidad, era necesario optimizar y remozar algunos de los espacios para ofrecer mejores servicios, tanto a sus huéspedes de placer, como a los de negocios y reuniones.

El plan de Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa incluye mejoras en las instalaciones de dos áreas principalmente: la piscina, donde se instaló una cubierta para las sillas de playa y se adquirieron nuevos muebles, y el Showroom de bodas donde se muestran las opciones de montaje y otros detalles especiales de gran utilidad para los futuros novios. La cafetería Deli, Los Mangos, la tienda de regalos y el Champions Sports Bar —hoy cuenta con las pantallas de alta definición de mayor tamaño en Puerto Vallarta—, fueron renovados en su totalidad.

De esta estrategia de remodelación, destaca la creación del Ceviche & Tequila Bar, establecimiento que ofrece más de 180 variedades de tequila, 12 tipos de cervezas artesanales, cocteles de autor exclusivos, y una gran variedad de ceviches.

A decir de su gerente general, la inversión en infraestructura permitirá continuar proporcionando un excelente servicio a los huéspedes y grupos, y por ello el plan contempla para este año, otras reformas como la creación de un nuevo patio al aire libre junto al jardín, baños, y un nuevo bar para el área de la alberca, así como el rediseño total del lobby.

El Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa posee una ubicación privilegiada frente a la playa, a unos pasos de la famosa Marina Vallarta, en Bahía de Banderas, y a 15 minutos del centro de la ciudad. La propiedad cuenta con 433 habitaciones finamente decoradas, que a su vez ofrecen internet de alta velocidad, espaciosos escritorios, cajas de seguridad y baños de mármol con lujosas amenidades de la prestigiada marca THANN.(Marriott Internacional invertirá 750 mdd en México los próximos cinco años)

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar