Inicio » Grupo Palace Resorts organiza su Conferencia Global Anual en su propiedad de Jamaica
moon Palace Jamaica
Hoteles México

Grupo Palace Resorts organiza su Conferencia Global Anual en su propiedad de Jamaica

Moon Palace Jamaica Grande Resort and Spa en Ocho Rios, será la sede de la cuarta Conferencia Global Anual “La Experiencia Palace”, uno de los principales grupos hoteleros del país, que preside José Chapur, y que se realizará del 1° al 4 de octubre próximo, con el objetivo de incentivar y dar a conocer a sus socios, colaboradores y clientes, aspectos del consorcio y del turismo en general.

Se espera, se reúnan agentes de viajes, operadores turísticos y representantes de la industria de los Estados Unidos, Canadá, México, América Latina y Europa.

La edición anterior se realizó en “La Arena” del Moon Palace Cancún del 21 al 24 de agosto de 2016, y logró reunir cientos de agentes de viajes, operadores turísticos y expertos de la industria provenientes de diversos países.

El orador principal de este año es Devon Harris, capitán y fundador del equipo nacional de bobsled de Jamaica, que compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1986. Otros presentadores incluyen oradores de motivación como Mike Marchev y Stuart Cohen, así como Rachel Rowley, directora de Sociabble, una plataforma para la defensa de los empleados.

La conferencia incluirá talleres sobre estrategias de medios sociales, seminarios educativos, actualizaciones sobre las propiedades de Palace Resorts, e iniciativas y excursiones a varias atracciones.

El evento de clausura contará con premios a los mejores agentes de varias en categorías, incluyendo la agencia de viajes de bodas de primer destino, agencia con sede en el país y los mejores agentes y agencias de México y Jamaica. (Sean Paul se presentará en el Moon Palace Jamaica Grande en abril).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar