Caribe Mexicano

Los Hoteles Wynn y Encore de Las Vegas se adhieren al portafolio de Restel Hotels Reservations

Wynn y encore

Con el fin de incrementar sus ventas en comparación con el año pasado, los emblemáticos hoteles Wynn y Encore de Las Vegas llevaron a cabo una alianza comercial con Rester Hotels Reservation Center, quien a través de una estrategia busca también incrementar su presencia en Los Estados Unidos a través de nuevos socios comerciales y tener las mejores tarifas del mercado.

Susan Salazar Travel Industry, sales manager de ambos hoteles, se reunió con las agencias Top en México para dar a conocer esta importante alianza, y hablar sobre las novedades de los resorts. El complejo, destacó, ofrece restaurantes galardonados, entretenimiento y una vibrante vida nocturna. Salazar señaló que a la fecha mantienen un campo de golf de 18 hoyos que será sustituido por una torre de mil habitaciones y un lago artificial, para disfrutar por las noches de su espectacular vista.

El complejo también incluye dos galardonados spas, salones y tiendas de lujo, y muy pronto estarán inaugurando un centro comercial con tiendas exclusivas. “Nuestro compromiso de hacer de cada visita una experiencia única en la vida de nuestros clientes, es lo que nos hace ser quienes somos”, dijo.

Por último , la directiva puntualizó que el próximo proyecto de Mr Wynn es la construcción de Wynn Boston Harbor.

Cabe destacar que Restel es una de las grandes centrales de reservas hoteleras a nivel  mundial. Trabaja con más de 50 mil agencias de viajes, y comercializa una cartera de 200 mil hoteles en todo el  mundo, segmentados en función de su tipología: urbanos,  montaña, playa y estilo propio.

Además de dar a conocer a las novedades del Hotel Wynn y Encore, así como la integración directa en la plataforma de Restel, se anunció el nombramiento de Mauricio Belmont Miranda al área comercial con sede en México. (Las Vegas gestiona acciones para hacer de México su principal mercado internacional)

0 comments