Inicio » NexusTours premia a sus proveedores de Cancún y Riviera Maya en los Supplier Awards 2017
NexusTours
Agencias de Viajes México

NexusTours premia a sus proveedores de Cancún y Riviera Maya en los Supplier Awards 2017

Por tercer año consecutivo, NexusTours, la compañía líder regional de servicios en destino, reunió a destacados representantes del sector turístico para celebrar una nueva edición de los Supplier Awards 2017, un evento especialmente diseñado para reconocer y agradecer la labor de sus proveedores en México.

En esta ocasión, el cóctel de premiación se llevó a cabo en Hotel Royalton Riviera Cancún con la participación del presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada; el subsecretario de Promoción Turística de Quintana Roo, Max García Rocha, en representación del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín; la recientemente nombrada directora de Turismo en Benito Juárez, Jane García; el director de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) de Quintana Roo, Sergio González Rubiera; así como directivos y gerentes de la empresa organizadora, y más de 50 proveedores de Cancún, Riviera Maya y Cozumel.

Durante el inicio, Reto Staub, country director de NexusTours dio la bienvenida a los presentes, expresando su agradecimiento por confiar en la marca y por su disposición en lograr las mejores relaciones comerciales que finalmente se traducen en excelentes resultados.

El managing director de NexusTours, Rubén Gutiérrez, destacó que la empresa tiene presencia hoy en día en 15 países y 47 destinos; mencionando de igual forma sus futuros proyectos.(Nexus Tours: Caribe Mexicano presenta crecimiento del 10%).

También resaltó la importancia estratégica de México para Nexus y el grupo al que pertenece, Sunwing Travel Group, que es la empresa turística integrada verticalmente, más grande de Norteamérica. “Manejamos 600 mil clientes en 11 destinos de México, contamos con uno de los mejores y más modernos hoteles en Riviera Maya, el Royalton Riviera Cancún, con mil 250 habitaciones; también se ha iniciado la construcción para la nueva apertura en 2018 del hotel Royalton Cancún, en zona hotelera, así como más proyectos de inversión”.

En las categorías seleccionadas por NexusTours, se entregaron los siguientes premios: Más innovador – Aquaworld; Best promotors – Cancun Passion; Best Promotion – Dolphin Discovery; Más calidad – Alltournative; Tour más vendido – Xcaret Plus; Más crecimiento – Explora; Máximo valor – Albatros y Proveedor del año – Cancun Adventures.

De igual forma, se pronunciaron los siguientes agradecimientos a empresas transportistas: TENA – Ing. Remberto Estrada; Ofir Tours – Lic. Mario Peralta; Travel Jeks S.A. de C.V. – Lic. Ignacio Millán; Turismo Carsa S.A. de C.V. – Lic. Carlos Sanroman; Transportadora Roes – Lic. Álvaro Novelo; Transporte Mayab – Lic. Victor Alcocer; Ground Connection – Lic. Isauro Santos; Transportadora Terrestre Riviera del Sol – Lic. Erwin Landolt y Kool Travel – Lic. Rigoberto Reyes.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar