Inicio » Iberostar anuncia la apertura de su primera propiedad en Portugal
iberostar portugal
Hoteles Internacional

Iberostar anuncia la apertura de su primera propiedad en Portugal

La cadena hotelera española Iberostar anunció en México que a principios del mes de octubre estará abriendo su primera propiedad en Portugal, este inmueble viene a reforzar su estrategia en el segmento urbano en la capital del país.

El nuevo hotel se encuentra en una de las zonas más céntricas y exclusivas de Lisboa en la zona comercial y de negocios de la zona Baixa, detrás de la Praça Marquês de Pombal, a tan solo cinco minutos de la Avenida Liberdade, una de las zonas más exclusivas.

El hotel 5 estrellas contará con 166 habitaciones, un restaurante con capacidad para 150 personas con una amplia variedad gastronómica y una gran oferta de servicios exclusivos.

Con la apertura de este hotel, Iberostar refuerza su compromiso y su meta de estar presente en las grandes urbes del mundo, en lugares céntricos y privilegiados edificios. (Iberostar desarrolla con AT Comercial, mayorista en Cuba).

La categoría urbana de Iberostar ya cuenta con otros establecimientos como Iberostar Las Letras Gran Vía, en Madrid, Iberostar Grand Hotel Mencey, en Santa Cruz de Tenerife, o Iberostar 70 Park Avenue, en Nueva York, entre otros. Todos ellos de categoría 4 estrellas o superior y referentes de lujo y exclusividad en el centro de la ciudad.

Aurelio Vázquez, Consejero Delegado para Europa, Oriente Medio y África del Grupo Hotelero, habló de la relevancia de este nuevo hotel para la cadena, y dijo que la llegada de  Iberostar Portugal supone un gran hito, ya que este nuevo hotel reforzará su presencia internacional, así como su oferta en el sector de hoteles urbanos, situados en algunas de las principales ciudades turísticas mundiales como: Nueva York, Madrid o Budapest.

“La oferta de productos y servicios de nuestros hoteles urbanos permiten al viajero sacar el máximo partido de sus vacaciones, poniendo a disposición del huésped mucho más que un alojamiento y ofreciendo también una opción de ocio, cultura y entretenimiento de valor”, dijo Vázquez.