Inicio » Airbnb primer patrocinador platino para la Conferencia Global de Turismo
Airbnb
Internacional Marketing

Airbnb primer patrocinador platino para la Conferencia Global de Turismo

Airbnb, estará asignando 65 mil dólares al gobierno de Jamaica para patrocinar la Conferencia sobre Empleo y Crecimiento Inclusivo: Alianzas para el Turismo Sostenible, de la Organización Mundial del Turismo (OMT), el Gobierno de Jamaica y el Grupo Banco Mundial.

El gigante tecnológico se convierte en el primer patrocinador platino de la conferencia, que tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre de 2017, en el Centro de Convenciones de Montego Bay, en St. James, Jamaica. (La OMT llega por primera vez al Caribe y tendrá como embajador a Usain Bolt).

El Ministro de Turismo de la isla, Edmund Bartlett, manifestó su beneplácito por este patrocinio el cual fortalecerá el impacto que la conferencia tendrá sobre el futuro del sector turístico de Jamaica.

“Esta conferencia no sólo será el mayor evento internacional de turismo que haya tenido lugar en Jamaica, sino que será uno de los eventos más importantes en la historia del país. Estoy muy contento de contar con Airbnb como parte del equipo y esperamos con ansia comenzar a trabajar con ellos en diversos proyectos, que estoy seguro, beneficiarán al pueblo de Jamaica en el futuro cercano”, dijo el Ministro Bartlett.

Shawn Sullivan, el director Regional para Centro América y el Caribe de Airbnb, quien contrajo el compromiso ante el Ministro Bartlett durante una reunión en las oficinas centrales de la compañía en California, dijo que este es un gran paso para solidificar y hacer más prominente la relación con el Gobierno de Jamaica. Airbnb considera a Jamaica como uno de los destinos más importantes del Caribe y del mundo.

El mercado para Airbnb en Jamaica está creciendo rápidamente y es muy lucrativo. Su sitio web cuenta actualmente con cientos de hospedadores activos y listados locales activos.

Tan solo el año pasado, la isla recibió más de 32 mil visitantes a través de Airbnb, lo que benefició a muchas comunidades alrededor de la isla, incluyendo Trench Town, en Kingston y generando ingresos para muchos dueños de casas.

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar