Inicio » Reuniones en crucero crecen entre 15 y 20 por ciento
Cruceros puertos mexicanos
Cruceros México

Reuniones en crucero crecen entre 15 y 20 por ciento

El crecimiento de los congresos y convenciones a bordo de un crucero ya se ubica entre 15 y 20 por ciento anual, reveló Ruth Leal, directora de la naviera Princesss Cruises para México, América Latina y el Caribe, quien destacó que en algunos casos, ya se ha rentado un crucero completo para un evento en particular.

La ejecutiva destacó que las compañías mexicanas están apostando por llevar a cabo sus congresos o reuniones a bordo de un crucero, pues les resulta la mejor opción costo-beneficio que hacerlo de la forma tradicional en un hotel de playa, por ejemplo.

Ruth Leal destacó que el viajar en barco también se ha vuelto una opción para las empresas que buscan incentivar a sus ejecutivos y fuerza de ventas, pues representa una ventaja competitiva para las compañías. Ello, porque los empleados y ejecutivos que son premiados con este tipo de viaje de incentivo o bien participan en un congreso en alta mar, se sienten más motivados y reflejan mayor apego a la empresa, indicó.

Hoy en día, las tarifas grupales de los cruceros son las más competitivas de los últimos años, y eso lo están aprovechando las empresas mexicanas, resaltó Leal. Reiteró que los viajes en crucero son la mejor opción en costos para los nuevos turistas, y para las empresas hay beneficios importantes como es el hecho de que hay mejor asistencia a las reuniones y conferencias. (Cruceros bajan sus precios para atraer turistas mexicanos).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar