Inicio » Elena Avila nueva vicepresidenta ejecutiva y directora de aerolíneas en las Américas para Amadeus
Amadeus
Agencias de Viajes México

Elena Avila nueva vicepresidenta ejecutiva y directora de aerolíneas en las Américas para Amadeus

A partir del 01 de octubre, Elena Avila asumirá el cargo como vicepresidenta ejecutiva y directora de aerolíneas en las Américas para Amadeus, así lo dio a conocer Julia Sattel, presidenta de la unidad de Aerolíneas, quien reconoció la labor de Avila como directora global de Estrategia de Aerolíneas.

Como vicepresidenta ejecutiva, Avila impulsará las estrategias de soluciones y de negocios para el segmento aeronáutico de Amadeus, tanto en Estados Unidos, como en Canadá y Latinoamérica, también estará a cargo de los equipos de implementación, entrega y atención al cliente.

Avila se concentrará en brindar soluciones correctas para que las aerolíneas ejecuten sus estrategias de TI y de distribución adecuadamente, y continuará fortaleciendo las relaciones a largo plazo con los clientes.

La nueva vicepresidenta como hasta hoy, reportará a Sattel y estará basada en Dallas, Texas. Como dato, Avila se unió a las filas de Amadeus en 2010, y a lo largo de este tiempo ha desempeñado importantes cargos directivos en diferentes áreas.

“El mercado y los viajeros continúan evolucionando, y las aerolíneas no pueden quedarse atrás. Amadeus tiene las soluciones necesarias para ayudarlas”, dijo Avila y destacó que América es el principal mercado de viajes del mundo, ya que cuenta con una herencia única y diversa, así como un enorme alcance geográfico.

Por su parte, Sattel destacó que en Amadeus están muy comprometidos con mantener el éxito continuo de las aerolíneas en América, y Avila es sin duda la persona ideal, para este reto.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar