Inicio » Se va Great Parnassus e inicia operaciones Seadust Cancún
Seadust cancun
Destinos Hoteles

Se va Great Parnassus e inicia operaciones Seadust Cancún

Llegó al Caribe Mexicano el Seadust Cancún Family Resort, y se va el Great Parnassus, ya que este hotel cambió de nombre, y se renovó para abrir sus puertas a los huéspedes a partir de agosto. Situado en la zona hotelera de Cancún, cuenta con 505 habitaciones, restaurantes, servicios y acceso a la playa.

El hotel se sometió a un proyecto multimillonario de mejora, para crear habitaciones, salas de reuniones y espacios para grupos, la adición de restaurantes, y la incorporación de servicios y atracciones centradas en la familia.

El complejo ofrece tres piscinas de borde infinito, dos bañeras de hidromasaje al aire libre y una piscina sólo para adultos. Estos también pueden disfrutar del spa Zenserenz. Las instalaciones del spa cuentan con una variedad de suites spa, un circuito de hidroterapia, duchas suizas y Vichy, y más. Aquellos que quieran incluir a los niños, pueden elegir entre el amplio menú para niños del spa, que incluye manicura y pedicura, tratamientos faciales y opciones adicionales para los más pequeños, señala Travel Weekly.

También cuenta con un Karaoke Bar, un Fun Casino Bar, y para los niños un centro de diversión y minigolf.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar