Caribe Mexicano

Emirates apoya a sus pasajeros que viajen a / o desde Orlando y Fort Lauderdale

Emirates

La aerolínea Emirates, a través de su representación en México, anunció nuevas disposiciones a los pasajeros que deseen modificar sus planes de vuelo a los destinos de Fort Lauderdale y Orlando, por los estragos que está dejando el huracán Irma por algunas ciudades del estado de Florida.

La aerolínea exonera los cargos de reemisión y reubicación. (Aerolíneas cancelan vuelos al Caribe y EU por huracán Irma).

La reemisión será permitida en vuelos disponibles desde y hacia el mismo destino, para viajes dentro de un período de siete días después de la fecha del vuelo original, y en la misma clase de reserva. No aplican cargos adicionales para el pasajero. Aplica para vuelos de salida como para vuelos de llegada.

Solo estará permitido un cambio libre de cargo por reservación, y las reemisiones deben ir endosadas con el texto “INVOL REROUTE – HURRICANE IRMA”.

Si el pasajero quiere hacer cambio de destino, éste será permitido. El valor del boleto podrá utilizarse para la compra de un nuevo boleto. Si la nueva tarifa es más alta que la tarifa existente, la diferencia de tarifa más los impuestos aplicables deberán ser cubiertos por el pasajero. Si la tarifa nueva es menor, la diferencia NO es reembolsable.

Sólo un cambio libre de cargo está permitido por reservación, y las reemisiones deben ir endosadas igual con la leyenda: “INVOL REROUTE – HURRICANE IRMA”.

Estas condiciones de cambio de reserva son aplicables a todos los pasajeros comerciales de Emirates, que hayan comprado boletos antes del jueves 7 de septiembre de 2017, y que incluyan vuelos salientes de Fort Lauderdale (FLL) y Orlando (MCO) entre el jueves 7 de septiembre y el domingo 10 de septiembre de 2017.

You may also like

0 comments