Caribe Mexicano

PriceTravel y Guanajuato fortalecen alianza para ampliar oferta hotelera en la plataforma

PriceTravel

La agencia de viajes en línea y mayorista, PriceTravel, y la Secretaría de Turismo de Guanajuato, buscan fortalecer su alianza de colaboración para incrementar la promoción de los destinos de este estado, mediante el incremento de la oferta hotelera en la plataforma, para ofrecer pernocta a los distintos segmentos de viajeros que llegan, sea de placer, lujo, romance o negocios.

Luego del encuentro que sostuvieron representantes de PriceTravel con autoridades de la Sectur Guanajuato, en la ciudad de San Miguel de Allende, el subsecretario de Promoción Turística de la dependencia, Octavio Aguilar Mata, señaló que la agencia es uno de los socios comerciales más importantes de la entidad, con quien llevan trabajando dos años, tiempo en el que el auge de viajeros ha ido en ascenso.

De acuerdo con datos de la agencia y mayorista, las búsquedas de Guanajuato como destino, se han incrementado hasta 30 por ciento, en comparación con 2016; y destacan que tan sólo San Miguel de Allende, mostró un aumento de búsquedas de 50 por ciento, desde que fue nombrada como Mejor Ciudad del Mundo, hace unos meses.

Por ello, Aguilar Mata comentó “Vimos una gran oportunidad, ya que hay pocas propiedades de hoteles en León y San Miguel de Allende inscritas, y que pueden estar visibles en este tipo de plataformas que son las más visitadas, y que están mostrando el mayor número de ventas y de reservaciones a nivel nacional e internacional”.

Destacó además la red de PriceTravel, la cual tiene áreas de negocio específicas para cada mercado, como el de Turismo de Reuniones o de Alto Lujo, así como distintos canales como call center, quioscos en plazas comerciales, además de la plataforma web. (Presume PriceTravel cartera de más de 140 mil hoteles).

Esta compañía recientemente galardonó a Guanajuato por su campaña de marketing “Guanajuato, el destino cultural de México”.

You may also like

0 comments