Inicio » Continúa seguimiento para estrategia promocional de destinos del Caribe Mexicano
estrategia promocional
Destinos Marketing

Continúa seguimiento para estrategia promocional de destinos del Caribe Mexicano

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) informó que este día se llevó a cabo una importante reunión de seguimiento, para la estrategia promocional de los destinos turísticos del Caribe Mexicano.

Asistieron el gobernador Carlos Joaquín González, Bill LaMacchia, presidente de La Macchia Enterprises (compañía que representa a Southwest Vacations, Funjet Vacation y United Vacations) y los empresarios José Luis Martínez y Dolores López Lira, presidente y directora general de Grupo Lomas Travel.

En la reuniónm acompañaron al gobernador Carlos Joaquín, la secretaria de Turismo estatal, Marisol Vanegas Pérez y los directores de los Fideicomisos de Promoción Turística Cozumel-Riviera Maya, Darío Flota, y de Cancún, Lizzie Cole.

La Secretaría de Turismo local refrendó su total compromiso por hacer que el turismo sea, de acuerdo con la encomienda del gobernador Carlos Joaquín, un instrumento que permita mejorar la calidad de vida de la gente, y mejore el índice de desarrollo humano; para ello trabaja en dos vertientes: la consolidación del liderazgo internacional de la actividad turística, y sentar las bases para diversificar la economía.

Con una afluencia de 9 millones 409 mil 732 turistas en los últimos 10 meses, y un récord histórico de 16 millones 504 mil 361 pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Cancún, el Caribe Mexicano continúa siendo el principal destino turístico de México. (Se incrementa en 10% empleo en Caribe Mexicano por temporada veraniega).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar