Inicio » Los hoteleros se unen a la ayuda de víveres tras sismo
sismo
Hoteles México

Los hoteleros se unen a la ayuda de víveres tras sismo

Debido al sismo registrado el día de ayer, de 7.1 grados en la escala de Ritcher en la Ciudad de México, que ha causado la perdida de varias vidas humanas, debido al derrumbe de decenas de edificios en diferentes zonas de la ciudad, hoteleros particularmente de Paseo de Reforma se han unido al ofrecer comida a los rescatistas, la mayoría sociedad civil que se unió en apoyo a los damnificados.

En el caso del Fiesta Americana Reforma, sus empleados se unieron para hacer sándwiches para dar a la gente que desde el inicio se unió al rescate.

Otros más, como los Hoteles Barceló, Marquis, St Regis, han proporcionado víveres.

Hasta el momento no se reporta ningún hotel dañado, solo el hotel Four Seasons desalojó a todos sus huéspedes y personal por varias horas, por una fuga de gas en un edificio continúo.

Cabe destacar que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), suspendió sus operaciones por casi tres horas para hacer una revisión de toda su infraestructura, y en la Terminal 2 se reportó una grieta en el área de ingreso de automóviles. (AICM reanuda operaciones de forma paulatina tras sismo)