Inicio » NexusTours lanza su nueva plataforma Travel Agent Portal (TAP)
Agencias de Viajes México

NexusTours lanza su nueva plataforma Travel Agent Portal (TAP)

NexusTours, la compañía de servicios en destino, apuesta por la innovación tecnológica con el lanzamiento del Travel Agent Portal (TAP), su primera herramienta de venta diseñada para potenciar el negocio de las agencias de viaje, consolidándose como el más completo Transfer & Activity Bank.

A través del TAP, las agencias tienen acceso online a una cartera de productos con más de mil 500 tours, así como una completa oferta de servicios de transportación compartida y privada, disponible en 15 países y 47 principales destinos turísticos del Caribe, México y Centro América, en los que la marca tiene presencia.

Dicho portal, se ha venido desarrollando durante el verano 2017, comenzando su comercialización en el mercado americano, y ahora ya se encuentra preparado para ofrecer todos sus productos a las agencias mexicanas, quienes reciben precios especiales para nacionales y residentes, en las 10 zonas turísticas más importantes donde la empresa opera en México.

“A través del TAP, buscamos procesar efectivamente, y dar un valor agregado a las reservaciones y experiencias de los clientes de las agencias de viaje con las que tenemos alianza. Esto supone grandes ventajas tanto para la satisfacción de quienes se inscriben al portal confiando en NexusTours, como de los viajeros que adquieren estos productos”, expresó Rubén Gutiérrez, managing director NexusTours. (NexusTours premia a sus proveedores de Cancún y Riviera Maya en los Supplier Awards 2017).