Inicio » OTA´s cancunenses apoyan ante la emergencia del sismo en CDMX y Puebla
sismo
Agencias de Viajes México

OTA´s cancunenses apoyan ante la emergencia del sismo en CDMX y Puebla

Las OTA´s más importantes del país, nacidas y asentadas en Cancún: Best Day Travel Group y PriceTravel Holding reaccionaron rápidamente y emprendieron acciones de apoyo, cada una por su parte, tras el sismo que sacudió ayer la Ciudad de México, Morelos y Puebla en donde causó graves daños.

PriceTravel Holding donó asientos en diversos vuelos a la Ciudad de México, de inmediato se contactaron con ellos integrantes de los Topos de Cancún, a quienes se les otorgaron gratuitamente asientos en los primeros vuelos de este miércoles a la capital del país, para apoyar las acciones de rescate tras el sismo de 7.1 grados.
De esta forma los rescatistas voluntarios pudieron trasladarse para apoyar las acciones en apoyo de la comunidad.

Por su parte, Marisa Steta, directora de relaciones públicas y promociones estratégicas de Best Day Travel Group, refirió que el grupo que preside Julián Balbuena, desde que supo del evento, inició el envío de camionetas con diversos artículos necesarios para esta emergencia, y rescatistas también del grupo Topos, entre otros.
“Algunas camionetas se fueron también a Puebla, con personal y ayuda con cosas útiles como medicinas, desde la tarde”, señaló Steta.

Resaltó que es muy bueno que toda la comunidad esté realizando acciones en pro de la población afectada, e invitó a todos los empresarios a unirse a las acciones de apoyo, cada cuál desde sus posibilidades y ámbito.

Refirió que la cadena de vendedores de Best Day Travel Group en Ciudad de México, instalará hoy un centro de Acopio en la calle Durango, en tanto la gente de call center ayudó a su personal que tuvo una crisis.

Anteriormente, BestDay ha estado apoyando acciones de rescate en Oaxaca y Chiapas, enviando también camionetas con artículos necesarios para afrontar esta emergencia. (Los hoteleros se unen a la ayuda de víveres tras sismo).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar