Inicio » Aeropuerto de Querétaro tendrá  nuevos vuelos de Aeroméxico y VivaAerobus
Querétaro
Aerolíneas Destinos

Aeropuerto de Querétaro tendrá  nuevos vuelos de Aeroméxico y VivaAerobus

Frente al plan de expansión de la terminal 1 del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), surgen nuevas apuestas de vuelos e incremento de frecuencias.

El 1 de noviembre, Aeroméxico iniciará operaciones del vuelo directo Querétaro-Atlanta, que operará diariamente, comunicó el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), Marco Del Prete Tercero.

También, para lo que resta del año, VivaAerobus analiza incrementar sus frecuencias a Monterrey, Nuevo León, a partir de diciembre.

Mientras que en cartera se enlistan tres posibles nuevos vuelos, dos con destinos internacionales y uno con destino nacional, adelantó el secretario estatal.

A estos proyectos se suma el análisis que realiza Interjet, para incorporar a Querétaro en sus operaciones, por lo que se está en búsqueda de una que convenga a la aerolínea, refiere El Financiero.

“Seguimos trabajando en eso (atraer nuevas aerolíneas), ahorita lo primero es satisfacer las necesidades de las que actualmente tenemos (…) Faltaría Interjet, que lo único es que estamos buscando una ruta que convenga para ellos, todas las demás aerolíneas están trabajando desde Querétaro”, comentó.

Volaris arrancó recientemente dos rutas desde esta terminal, como se dio a conocer en NITU.mx (Volaris inaugura dos nuevas rutas desde Querétaro con destino a Chicago y Los Ángeles).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar