Inicio » Delta donará 1 millón de dólares para atender a los afectados por el sismo
Delta Air Lines
Aerolíneas México

Delta donará 1 millón de dólares para atender a los afectados por el sismo

Delta aportará 500 mil dólares a la Cruz Roja Mexicana para las acciones de socorro humanitario y otra cantidad igual para la Fundación Alfredo Harp Helú para las obras de reconstrucción a largo plazo, tras el sismo de magnitud 7.1 de la semana pasada.

“Este terremoto ha sido devastador para la gente de México, pero Delta y Aeroméxico se han asociado para orientar recursos para ayudar a proporcionar asistencia inmediata, y reconstruir las áreas más afectadas, además de ayudar a nuestro pueblo a reconstruir sus vidas”, indicó Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta en México y del negocio conjunto Aeroméxico-Delta.

La compañía también está recibiendo donaciones de sus clientes a través del micrositio para clientes.

Estas donaciones se suman a otras por un millón de dólares que ha realizado la empresa a la Cruz Roja, para atender a los afectados por los huracanes ‘Harvey’, ‘María’ e ‘Irma’, informa El Financiero.

Las acciones se suman a otras que han emprendido varias empresas en apoyo a los afectados por el temblor, como se ha informado en NITU.mx (Los hoteleros se unen a la ayuda de víveres tras sismo).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar