Inicio » La marca Park Hyatt se instalará en Los Cabos y CDMX
Park Hyatt
Hoteles México

La marca Park Hyatt se instalará en Los Cabos y CDMX

La cadena de hoteles Hyatt anunció, en el arranque del International Luxury Travel Market Latin America (ILTM), que se realiza en Mayakoba, que construirá en México dos complejos de la marca Park Hyatt. (Los líderes de viajes de lujo de América se reúnen en la Riviera Maya).

Álvaro Valeriani, vicepresidente regional de ventas para la región, dijo que los contratos están cerrados; pero que todavía no se han decidido todos los detalles como los grupos constructores.

Sin embargo, adelantó que las propiedades ya están identificadas, y que en el caso de Los Cabos, se encontrará en Cabo del Sol, en el corredor que va de San José a San Lucas.

Mientras que el hotel de la Ciudad de México, se ubicará en Polanco, en la calle de Campos Elíseos y justo al lado de donde se encuentra el Hotel Grand Hyatt, anteriormente el hotel Niko, por el que esta cadena pagó 160 millones de dólares más 40 millones de la remodelación, por 700 habitaciones, señala dineroenimagen.com.

En el caso de los nuevos hoteles, cuya inversión por llave llega a superar el millón de dólares, en plazas altamente cotizadas como Nueva York; el de Los Cabos tendrá 162 habitaciones más un proyecto residencial, mientras que el de la CDMX contará con 155 cuartos más residencias. (México es un país muy atractivo para Hyatt).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar