Inicio » La 15ª edición del Riviera Maya Jazz Festival 2017 con grandes sorpresas
Riviera Maya Jazz Festival
Destinos Marketing

La 15ª edición del Riviera Maya Jazz Festival 2017 con grandes sorpresas

Todo se encuentra listo para la celebración de la quinceava edición del Riviera Maya Jazz Festival, que se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre; en el que se presentarán grandes músicos para los amantes del jazz.

Considerado uno de los diez mejores del mundo, el Riviera Maya Jazz Festival tiene como escenario natural Playa Mamitas.

En este aniversario, el festival ofrecerá de manera gratuita tres jornadas de música en la playa, con un público de aproximadamente 15 mil personas por noche.

El evento arrancará el día 30 de noviembre con la presencia de Señor Vitalis Plays Aguamala, Illya Kuryaki and The Valderramas, y un homenaje al baterista mexicano Fernando Toussaint, quien fuera productor artístico del Riviera Maya Jazz Festival, fallecido a principios del 2017.

La nueva voz del blues en México, Steffie Beltt, deleitará al público con la “Luna de octubre” a la orilla del mar, en el segundo día del festival. La noche terminará con la actuación especial de John McLaughlin & Jimmy Herring como parte de su tour “The Meeting of the Spirits”.

Chick Corea, ganador del Grammy en 20 ocasiones, será parte del gran cierre. Junto a él, el trompetista estadounidense Wallace Roney, la voz a capella de Bobby McFerrin y el romanticismo de Memo Ruiz Bolero Big Band.

Los eventos artísticos han cobrado gran auge en los últimos años, como hemos informado en NITU.mx (Con Festival Internacional de Música incrementan la diversión turística en Cancún).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar