Inicio » Elektra venderá viajes por internet para competir con almacenes y OTA´s
Elektra
Agencias de Viajes México

Elektra venderá viajes por internet para competir con almacenes y OTA´s

Bajo el mando del ex director general de Amazon México, Juan Carlos García, Elektra arrancó su nueva estrategia de comercio electrónico, que incluirá la venta de viajes a partir de este año.

Esto se anunció el 2 de octubre, cuando Elektra lanzó su portal de compras en línea en el país, para lo cual colocaron un centro de distribución en el Estado de México.

“Estamos trabajando en un proyecto, que en breve daremos a conocer, pero sí tendremos un portal de viajes. Ya tenemos un proyecto que estamos por lanzar, y de esta forma tendremos todas las aerolíneas y cadenas. Tendremos un concentrado que nos dará esta plataforma única, donde los clientes podrán viajar a cualquier parte del mundo”, comentó García, quien ahora es el director global de e-commerce y Omnicanal de Elektra, tras la presentación del nuevo portal de la empresa, informa Forbes.

Elektra no sólo busca vender motocicletas y electrodomésticos en su página de internet, sino que competirá en un segmento con empresas como Liverpool, que vende paquetes de viajes tanto nacionales como internacionales vía online, al igual que Palacio de Hierro, firma que ofrece cruceros y experiencias en Europa y China. (Se suma “reservamos” a la lista de meta buscadores de viajes)

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar