Inicio » Se despide de Best Day Travel Group su “cerebro” financiero; Guillermo Baella
Guillermo Baella
Agencias de Viajes México

Se despide de Best Day Travel Group su “cerebro” financiero; Guillermo Baella

Después de una trayectoria de 10 años al frente de la Dirección General de Finanzas (CFO Corporativo), de Best Day Travel Group (BDTG), Guillermo Baella ha decidido emprender un proyecto personal, dejando la compañía, a partir del día 1° de Octubre de 2017.

De acuerdo con fuentes de la OTA, líder en el mercado nacional, siente enormemente la pérdida de un alto ejecutivo comprometido con su trabajo, que ha sido clave en el proceso de crecimiento e institucionalización del Grupo, y apoyamos su decisión y le deseamos el mejor de los éxitos.

El nuevo destino de Guillermo Baella, no impedirá que colabore con Best Day Travel Group en la detección, gestión y cierre de oportunidades para “Mergers and Acquisitions”.

El Ing. Julián Balbuena, presidente del Consejo de Best Day Travel Group dijo que “Guillermo se ha caracterizado por su integridad, lealtad e impecable trayectoria en el Grupo. Estoy muy agradecido por su destacado trabajo y rendimiento, y le deseo lo mejor en sus nuevos proyectos”.

De momento y hasta que sea nombrado un nuevo CFO Corporativo, Javier Duran, actual Director de Administración y Finanzas, asumirá interinamente dichas funciones.

Por su parte, Christian Kremers CEO de Best Day Travel Group dijo que “Ha sido un verdadero placer trabajar estrechamente con Guillermo y, en nombre de la Junta de Directores, queremos agradecerle por su profesionalismo y total dedicación al Grupo”. (Best Day Travel Group busca turismo colombiano y participa en Expo Cotelco 2017).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar