Inicio » Best Day Travel Group cumple con éxito sus metas del trienio
Best Day Travel Awards
Agencias de Viajes

Best Day Travel Group cumple con éxito sus metas del trienio

Best Day Travel Group, la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las más importantes de Latinoamérica, reveló que se cumplieron exitosamente las metas trazadas para el trienio 2014-2017, haciendo de éstos, los mejores tres años en la historia del grupo que preside Julián Balbuena.

En el marco de la segunda edición de su Appreciation Cocktail celebrado en la Ciudad de México, la plana mayor de la compañía informó importantes datos, dentro de los cuales destaca que ya se apunta la nueva estrategia para el periodo en puerta (2018-2021), el cual tiene entre otras metas, el incremento re resultados tras el joint venture que hicieron con la división de Aeroméxico, Gran Plan, misma que ya está consolidada, señaló Christian Kremers CEO de Best Day Travel Group.

Kremers también destacó que en la nueva estrategia participarán los directivos de la OTA, desde sus nuevas posiciones, pues ahora Rafael Durand se desempeñará como director general de Estrategia Corporativa, Alejandro Suárez como director general de Producto, y finalmente Karol Rattinger, director general de la marca BD Travel Solution. Además de Íñigo Onieva, director general Comercial, y Héctor Arroyave, director de Producto para Norte América.

El CEO de Best Day Travel Group, enfatizó que pese a la leve baja que se vino con los fenómenos naturales ocurridos en México, la OTA reportó un crecimiento de 23 por ciento, y confían en que el bache se superará pronto para la temporada de fin de año. Por su parte, Julián Balbuena hizo una breve reseña de la historia del grupo, y detalló los objetivos de Responsabilidad Social que llevan a través de la fundación Ciudad de la Alegría, así como el apoyo que han y seguirán dando a los damnificados mexicanos. Como recientemente declaró para NITU.mx: (Best Day Travel Group mantiene crecimiento por contacto directo con el público: Julián Balbuena).

En este evento también se llevaron a cabo los #Travel Awards 2017, que reconocen y premian el esfuerzo de los socios comerciales, mediante una cuidadosa selección basada en los números duros que arrojan, las campañas que emprenden, pero principalmente a través de la opinión de los clientes la cual fue recibida a través de diversas dinámicas en redes sociales; explicó Rafael Durand.

De esta manera fueron entregados 27 premios agrupadas en cinco grandes categorías, destacando entre los galardonados: RIU Hotels & Resorts como Mejor Experiencia All Inclusive Familiar, Paradisus Playa del Carmen La Perla by Melia como Mejor Experiencia para Lunamieleros, mientras que Dreams Huatulco y AM Resorts se llevaron el premio a #mihotelfavorito (Hotel Preferido en Redes Sociales) y Mejor Cadena Hotelera, respectivamente.

Ventura Park fue el Mejor Parque Acuático y Xplor el Mejor Parque Temático, y finalmente se hizo un reconocimiento a la Trayectoria Turística a Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato.