Inicio » Guerrero en descuento ofrece noches al 2×1
Guerrero
Destinos Marketing

Guerrero en descuento ofrece noches al 2×1

La representante del sector turístico en Taxco de Alarcón, Martha Pérez, dijo que algunos de los principales hoteles de este destino ofrecerán noches de hospedaje al ‘2×1’ hasta el 31 de octubre.

Los principales destinos turísticos de Guerrero que conforman el llamado ‘Triángulo del Sol’, pusieron en marcha atractivas promociones para atraer turistas durante temporada baja, con el objetivo de contrarrestar la caída de visitantes por el sismo que afectó a diversos estados del país.

A partir de esta fecha y hasta diciembre próximo, Acapulco ofertará el programa denominado ‘Aca descuentos’, mediante el cual hoteles, restaurantes, bares y discotecas, así como diversos prestadores de servicios turísticos, ofrecerán descuentos que van desde 10 a 50 por ciento mediante una cuponera que se entregará a quienes viajen hacia este destino de playa en las centrales de autobuses, así como en las casetas de peaje ubicadas en territorio guerrerense.

“Tuvimos una excelente disposición por parte de nuestros amigos los prestadores de servicios turísticos. En una primera etapa, son 163 empresas participantes que nos hicieron llegar sus ofertas, entre ellas 98 hoteles, de los cuales 69 son de la zona tradicional, 18 de la dorada, ocho de la zona diamante y tres de Pie de la Cuesta”, detalló el subsecretario de turismo estatal, Noé Peralta Herrera.

“También participan 46 restaurantes, tiendas de cuatro centros comerciales, así como discotecas y yates de recreo, entre otros atractivos turísticos”, dijo Peralta.

En conferencia de prensa conjunta, la representante del sector turístico en Taxco de Alarcón, Martha Pérez, dio a conocer que 20 de los principales hoteles en este destino estarán ofreciendo la promoción del ‘2×1’ en noches de hospedaje hasta el próximo 31 de octubre, mientras que restaurantes y diversas tiendas artesanales aplicarán diferentes descuentos en consumos y compras finales, revela El Financiero. (Guerrero invertirá 54 mdp en campaña de promoción de aquí a diciembre).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar