Inicio » Hard Rock Riviera Maya estrena Woodward, primer concepto en Latinoamérica
Woodward
Destinos Hoteles

Hard Rock Riviera Maya estrena Woodward, primer concepto en Latinoamérica

Hard Rock Riviera Maya, marca de RCD Hotels, está en los últimos detalles de decoración del concepto de la franquicia Woodward, que inaugurará del 20 al 23 de octubre, fecha del opening oficial de este concepto que se erige como el primero en América Latina.

Bernardo Santillana Rousselon, primer director Comercial Corporativo para el Mercado Nacional en RCD Hotels, anunció en exclusiva para NITU.mx la apertura de este concepto especializado en patineta y bicicleta bajo techo, que es el único en América Latina. Actualmente existen cuatro de estos Camp en Estados Unidos, que se mueven por su territorio.

De esta forma la marca hotelera y la Riviera Maya, ofertan una diversión que sólo se encuentra en el Caribe Mexicano, posicionándolo como un destino con propuestas de diversión reconocidas, diferentes y selectas.

Camp Woodward, líder mundial en el estilo de vida de los deporte de acción y sus programas, cuenta con áreas para acrobacias en patineta, BMX, parkour, programas para entrenamiento para porristas, hip hop, trampolín para gimnasia, programa de medios digitales para edición de fotografía y video, entre otras actividades.

Se trata de un espacio de mil 858 metros cuadrados diseñado para los deportes extremos y las emociones fuertes, pensado tanto para principiantes como para expertos. El sitio cuenta con: Piscina de cubos de hule espuma, área con piso reforzado para aterrizar tus trucos, trampolines, área para porristas, parque de patinaje techado, equipo de entrenamiento ParkBoard™ y ParkSki™, zona de Parkour, laboratorio digital, cafetería y cabina de DJ. (El éxito de Hard Rock Café en Caribe Mexicano incentiva su expansión).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar