Inicio » Xcaret postulado como Mejor Parque Temático y Acuático del Mundo
xcaret
Marketing México

Xcaret postulado como Mejor Parque Temático y Acuático del Mundo

El parque Xcaret, de Cancún y la Riviera Maya, ha sido nominado para ser galardonado en los premios Travvy Awards 2018, presentados anualmente por la empresa TravAlliancemedia, la cual reconoce los más altos estándares de excelencia en la industria turística internacional.

Xcaret ha sido nominado finalista en las categorías de “Mejor Parque Temático del Mundo” y “Mejor Parque Acuático Internacional”, y actualmente participa en el proceso de votaciones que determinará a los ganadores.

Los premios, que se entregan de acuerdo con la opinión que dan los más importantes agentes de viajes de Estados Unidos, reconocen los más altos estándares de excelencia en la industria y los logros excepcionales que tienen empresas, productos y agencias de viajes, así como viajes ejecutivos y destinos, para lo cual los participantes son sometidos a un riguroso proceso de selección.

Las votaciones ya pueden realizarse directamente en el sitio web http://vote.travvyawards.com/. El registro cierra el 17 de noviembre de este año. Los agentes de viajes interesados en votar por el Parque Xcaret podrán ingresar a la dirección web y llenar el formato de registro. Los ganadores serán anunciados en vivo, durante la ceremonia de gala de los Travvy Awards en Nueva York, el 24 de enero del 2018.

Xcaret ha sido ganador de los Travvy Awards tanto en 2016 como en 2017, en los que ha recibido el distintivo oro y plata del ranking internacional. (Riviera Maya y Cancún ganan el Travvy Awards 2017).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar