Inicio » Con obra de Broadway en Caribe Mexicano, AMResorts le planta cara a Palace y Hard Rock
AMResorts
Hoteles México

Con obra de Broadway en Caribe Mexicano, AMResorts le planta cara a Palace y Hard Rock

En busca de posicionarse en el gusto de sus clientes como la opción más completa, AMResorts, el brazo hotelero de Apple Leisure Group que dirige Alejandro Zozaya, a través de su concepto de lujo, Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, presentará a partir de este lunes 15 de octubre hasta el 15 de enero del 2018, la obra de teatro Rock of Ages, bajo el aval de Broadway, ya que mantiene los parámetros de la obra original en la que se han invertido 15 millones de pesos.

De esta forma, el resort compite con la gran oferta de entretenimiento de clase mundial que ostenta el Caribe Mexicano, distinguido por ser de calidad internacional, dijo a NITU.mx, el gerente de entrenamiento, Jesús Guillén.

“Pero vamos más allá porque se trata de un evento multimedia en inglés, con más de 30 personas en escena, con banda y cantantes en vivo, bailarines, actores, escenografía y recursos técnicos de luz y sonido exigidos, y avalados por Broadway para montar la obra, por lo que es un espectáculo igual que si lo vieras en Nueva York o Londres”, declaró Luis Gerardo Quiroz, uno de los cinco productores.

El gerente del hotel Mauricio Martínez, se dijo confiado en que el teatro del resort, que cuenta con capacidad para 400 personas, tenga un afore mínimo de 75 por ciento de su capacidad, ya que contarán con el apoyo de las más importantes OTA´s del país como Best Day Travel Group, que tiene ya este evento en su cartera de productos.

Todos los huéspedes del hotel y los 18 hoteles de AM Resort en el estado, tendrán precio preferencial para acceder al evento. De igual forma los quintanarroenses con credencial de elector podrán obtener acceso a boletos con un costo menor, informó Irene Prado.

Asimismo, habrá, de ser requerido, transportación desde diferentes puntos de Cancún y hasta Puerto Morelos, que se incluirá en el costo del boleto.

Rock of Age, a pesar de ser una obra con apenas cinco años de estreno en Estados Unidos, se considera ya un clásico del público estadounidense, ya que se basa en los éxitos musicales de los años 80. (Reconocen a AMResorts como la Mejor Cadena Hotelera del país).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar