Inicio » Interjet crece en 2017
Interjet
Aerolíneas México

Interjet crece en 2017

Mientras que en los primeros ocho meses de 2016, Interjet reportó una disminución de uno por ciento anual en pasaje, en el mismo lapso del presente año tuvo un crecimiento de 8.7 por ciento, revelan datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

“Estamos recibiendo parte de los 40 aviones Neos para sustitución y para abrir ya otras frecuencias y rutas en el Caribe, Centro y Sudamérica”, explicó Miguel Alemán Magnani en una entrevista reciente.

Actualmente, la empresa tiene 21.4 por ciento de participación en el mercado de transporte de las aerolíneas comerciales en México.

“A futuro, vemos una mayor expansión, pero ahora queremos madurar algunas cosas por el momento. Le vemos potencial al turismo cultural médico y de aventura, creemos mucho en el turismo en México”, agregó el empresario, informa El Financiero.

José María Flores, analista de Ve por Más, consideró que el crecimiento de Interjet obedece a diferentes factores. “Puede ser que las rutas que operen estén madurando, la otra es que han incrementado frecuencias en el mercado nacional, y eso hace que suba el pasaje, luego está una competencia de tarifas que hace que se incentive el mercado de pasajeros”, explicó. (Interjet crece a 77 aviones con la llegada de su nuevo Airbus A321).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar