Inicio » Relevará Cintron a Gosselin al frente de la AHC
Destinos Hoteles

Relevará Cintron a Gosselin al frente de la AHC

Roberto Cintrón Gómez, hijo del hotelero Roberto Cintrón Díaz del Castillo, será quien sustituya en su cargo, al actual presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Carlos Gosselin Maurel, y ostente por primera vez la envestidura que su padre ocupó varias veces, y dejó al fallecer el 2 de febrero del 2015 tras participar en la feria de España, Fitur.

Roberto Cintrón Gómez es el director general del hotel Flamingo en Cancún, desde el 2009 hasta la actualidad, es egresado de la Universidad Anáhuac, y es integrante del Comité de Promoción de Asociación de Hoteles de Cancún (AHC), al igual que su padre siempre ha estado activo en el organismo, principalmente en el Travel Mart Cancún Summit.

Cintrón trae el turismo en las venas, porque como es bien sabido, su padre fue uno de los partícipes en el éxito y permanencia de Cancún, como uno de los principales destinos de México y América Latina.

Asimismo, se forjó en el hotel Flamingos en donde estuvo al lado de su padre durante cinco años para aprender los pormenores de la gerencia hotelera, que asumió tras el fallecimiento de su progenitor.

Precisamente tras el deceso de Cintrón Díaz del Castillo, fue que Gosselin Maurel fue elegido por el Consejo Consultivo como presidente interino de los hoteleros. Posteriormente tras una votación interna se quedó en el cargo.

Será en diciembre cuando Carlos Gosselin, que impulsó varios cambios en la AHC, como la bianualidad de la presidencia, agregó Comités de trabajo y la no reelección, deje la presidencia y pase la estafeta, a un activo hotelero de quien se tienen altas expectativas. (Convoca Gosselin a todos los sectores para terminar con la inseguridad y la impunidad).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar