Inicio » México marcará el número de visitantes de cruceros más alto en la historia
cruceros
Cruceros México

México marcará el número de visitantes de cruceros más alto en la historia

Este 2017, México cerrará con el arribo de poco más de siete millones de turistas por cruceros, que llegarán a distintos puertos del país, y que representarán una cifra récord en este segmento turístico, aseguró el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero.

En 2017, el país registrará el número de visitantes de cruceros más alto de la historia, y el número de visitantes en general también, pues se rebasarán los 35 millones de turistas.

Aseguró que 2018 será muy bueno para el segmento del turismo de cruceros, en que se espera que también se supere la marca de los dos mil 262 barcos registrados en puertos nacionales en 2016. (Puertos mexicanos han recibido a 4.5 millones de viajeros en crucero en 2017).

Entrevistado en el marco de la ceremonia de arranque de la 24 Conferencia Anual de Cruceros y Exposición, que organiza la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA) en Mérida, el funcionario federal aseveró que tras los sismos que azotaron hace un mes a los estados del centro y sur del país, se registraron afectaciones mínimas al sector turístico, refiere El Economista.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar